LOS MEJORES REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA BUSES CAMIONES VOLVO

¿Que nos brinda JK DIESEL referente a los repuestos y accesorios Volvo? ¿Garantia? ¿Calidad? ¿Todos los modelos?

En consiguiente todo lo que necesitas saber sobre todas las partes del bus, repuestos de alta calidad llevados por estandares de máxima productividad. Todos nuestros repuestos tienen 1 año de garantia. Entregando calidad desde hace más de 10 años, repuestos y accesorios originales como alternativos. Contamos con stock y disponibilidad rápida.

¡Tienda Online solo en JK DIESEL!

ACCESORIOS Y PARTES VOLVO MÁS VENDIDO

Autoparte Volvo “Bolsas de Aire”

Cada Bolsa desarrollada por los mejores ingenieros que tras años de estudio llegan a los más altos estandares del Original OEM. Una de las más grandes fabricas en todo el mundo es la empresa “BBS YEDPAR” que se encuentra en Turquia. Cada Air Spring tiene hasta 2 años de garantia, su excelente calidad permite este desarrollo de primera vanguardia.

Accesorio “Kit de Reparo de Retardador”

Los kit de reparos de retardador volvo, son fabricados en el modelo OEM, voith, nuestros kit de reparo ya son probados y sometidos a grandes cargas de trabajo, nosotros mismos nos encargamos de reparar todos los retardadores volvo de grandes empresas en el Peru, que nos respaldan por el buen servicio que se les brinda.

Garantia

Todas las partes o repuestos para buses volvo, vienen con 1 año de garantia, cualquier duda o consulta adicional puede escribirnos y estaremos dispuestos a solucionar cualquier duda que usted tenga.

Disponibilidad Inmediata

En nuestra tienda virtual puedes visualizar el stock de cada producto o accesorio, si aún asi sigues teniendo dudas, no dudes en llamarnos al: 955129743 o al 955451147, estaremos al pendiente de cualquier pregunta o consulta que usted requiera. Recuerde que también puede escribirnos via whatsapp y enviarnos el listado de repuestos que usted necesite.

¡Estamos para servirte!

Logo JK DIESEL

¿Quiéres obtener un CUPON de 10% de descuento?

Ingresa tu correo y sé el primero en enterarse de todas las novedades que tenemos para TI, descuentos, promociones, cupones de descuentos y más. ¡Suscríbete!

¡Gracias por suscribirte!. Revisa tu correo, ahí te enviaremos toda la información detallada.

Share This
Abrir chat
Hola ✌❤

¿En que puedo ayudarte? ✨
Powered by