TIENDA ONLINE, compra rápido y seguro

Tienda de repuestos para Buses y Accesorios para buses en Lima , Peru. COMPRA en línea a buenos precios todos tus repuestos para buses preferidos en Lima, Peru, encuentra ofertas de Bolsas de Aire, Radiadores, Enfriadores, Kit de Reparación de retardador y mucho más. Estás a un clic de los mejores descuentos. Los pagos son 100% seguros, optimiza tu tiempo para realizar otras actividades y separa tu repuesto o accesorio requerido. Para cualquier detalle o consulta de igual manera puedes contáctarnos, te atendemos las 24 horas. Nuestra mayor virtud es tener a todos nuestros clientes felices. Te brindamos los mejores repuestos para Buses en todo Lima , Peru. Todos los envíos son gratuitos a nivel nacional, contactanos y cotiza tus repuestos favoritos.

¡Tienda Online solo en JK DIESEL!

Tienda de Repuestos para Buses en Lima, Peru

¿ Porqué comprar en JK DIESEL ?

Nosotros te brindamos repuestos de calidad, asesoria en linea e inmediata, cada producto de Scania, Mercedes Benz, Volvo y Man tienen garantia minima de 1 año. Nuestro mayor compromiso es suministrarte calidades en diferentes productos y ver la satisfacción de todos nuestros clientes.

Pago Seguro

Nuestra empresa cuenta con una plataforma virtual de pagos seguros, tenemos soporte de grandes compañias para salvaguardar toda tu información segura.

Garantia de los Repuestos

La garantía minima de cada repuesto es de 1 año, nosotros estamos seguros que es más que suficiente para asegurar tu rentabilidad, si no es asi, te brindamos muchas facilidades y opciones para cliente. Para mayor información solo comuniquese via telefonica o por nuestro formulario de contáctanos.

UBICANOS

Puedes ubicarnos por Google Maps, ingresando “JK DIESEL SAC”.

Encuentra aquí los mejores repuestos y accesorios para tus buses SCANIA, MERCEDES BENZ, VOLVO Y MAN. Más de 10 años suministrando partes de calidad  y cumpliendo las satisfacciones de todos nuestros clientes reduciendo sus costos. Pioneros en Enfriadores de retardador , Radiadores de agua. Atención inmediata solo lo encuentras en JK DIESEL.

BOLETIN JK DIESEL

Abrir chat
Hola ✌❤

¿En que puedo ayudarte? ✨